Verónica Aburto / Redacción / Tribuna Noticias
12/18/2017 , 9:35 pm

GALERÍA | Jesús Giles rinde su segundo informe al frente del PAN estatal

PUEBLA, Puebla.- La noche de este lunes el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles rindió su segundo informe de labores en el Auditorio de la Reforma.

Acompañado por el Gobernador del Estado, Antonio Gali y la Secretaria General, Martha Erika Alonso; Giles Carmona exhortó a los poblanos a no bajar la guardia y no dejarse engañar por el populismo demagogo,  pues en Puebla se continuará por  el camino del progreso y la transformación.

Asimismo, se sumó al reconocimiento que los asistentes hicieron al exgobernador Rafael Moreno Valle, al asegurar que su “trabajo y pasión” permitirán que se le recuerde como el promotor de una nueva historia en el estado.

Por su parte, Martha Erika reiteró que como parte del compromiso adquirido de ser una dirigencia activa, se ha realizado un arduo trabajo al interior del estado para reforzar las estructuras y poder así afrontar los retos que tendrán en el 2018.

Advirtió que gran parte de este trabajo se lleva a cabo gracias a la solidaridad de los panistas, que va más allá del control del padrón de militantes y destacó que gracias a  los procesos de capacitación,  las mujeres en el partido están “listas para gobernar”.

Y aunque la secretaria general ha insistido en que aún no toma una decisión respecto a su participación en el proceso 2018, tanto el auditorio como el presidente del partido consideraron que 2018 es tiempo de las mujeres y en Martha Erika hay una buena opción.

Para finalizar, Jesús Giles destacó que se ha realizado un buen trabajo que les ha permitido consolidar la fuerza del partido, tanto en el estado, al ser la primera fuerza política, como a nivel nacional al ocupar el segundo lugar de refrendo de la militancia con más de 24 mil panistas activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *