Ozair Viveros| Tribuna Noticias
09/06/2017 , 1:15 pm

GALERÍA| No quería suicidarse, hombre que intentó aventarse de ciclovía evitaba ser detenido

PUEBLA, Puebla.- Un hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales, movilizó la mañana de este miércoles a cuerpos de emergencia y de seguridad pública a la zona de Wal-Mart San Manuel, luego de que amagara con aventarse del puente de la ciclovía, aunque más tarde fue rescatado.

Contrario a lo que se suponía sobre un intento de suicidio, José Hernández –como dijo llamarse– quería evitar que la Policía Estatal lo detuviera, pues según los reportes oficiales, alrededor de las 8:00 horas lo sorprendieron cuando robaba cable.

El presunto responsable, de 41 años de edad, al ver que se acercaban la patrulla y los elementos, echó a correr y se subió a la ciclovía, para luego brincarse el barandal y posteriormente amenazó con aventarse al arroyo vehicular si no se retiraba la policía.

Trabajadores de la obra de la que sacó el cable, dijeron que trabajaba con ellos, pero afirmaron desconocer qué fue lo que sucedió.

Policías municipales, estatales y bomberos cerraron desde las 8:30 horas y hasta las 9:23 parte de la 14 Sur, a la altura del crucero con el Bulevar 2 de Octubre, colocaron debajo de donde estaba una lona para evitar que tocara el piso si se aventaba, hasta que lograron disuadirlo.

Uniformados estatales lo aseguraron y trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública para determinar su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *