Gallos Blancos vuelve a la acción en Liga MX enfrentando a Necaxa

10 marzo, 2022 10:59 am


Para este viernes, seis días después de los lamentables hechos en Querétaro, la Liga MX volverá a su actividad para la jornada 10 del Clausura 2022 con tres partidos, uno de ellos será el de Gallos Blancos ante Necaxa.

El Estadio Victoria será el escenario para el regreso del equipo queretano a los partidos oficiales. En teoría, su último compromiso resultó en derrota administrativa por 3-0 ante el Atlas en su encuentro en el Corregidora.

-Post asamblea de dueños-

Entre semana, a los Gallos les aplicaron una multa de “apenas” 1 millón 500 mil pesos, además del veto a su estadio, a su porra y a la suspensión de 5 años de su directiva, según se aclaró en la asamblea de dueños del pasado martes.

Con esto, el Querétaro se ubica en el lugar 14 de la tabla general con 8 puntos. El Necaxa, por su parte, se coloca un puesto arriba, en el decimotercer cupo, con 8 unidades también.

El partido pasado de los hidrocálidos fue ante los Diablos Rojos del Toluca, también en Aguascalientes, donde cayeron derrotados por 1-0, siendo su quinto revés en lo que va del torneo.

-El rojinegro, otro de los protagonistas-

Más tarde, a las 21:00 horas, los Bravos recibirán en el Benito Juárez al Atlas, también salpicado por la bronca en el Estadio Corregidora del sábado pasado, siendo igualmente multado, pero en menor cantidad.

La barra de los rojinegros quedó suspendida por seis meses, decisión que igualmente fue tomada en la asamblea de dueños. Sin embargo, el partido ante el Querétaro se ganó en la mesa por 3-0.

Los Zorros ocupan el cuarto lugar de la tabla con 15 puntos. Por su parte, los Bravos, que han tenido un torneo para variar intrascendente, se mantienen en el puesto 12 con apenas 8 unidades.

El FC Juárez no alcanzó a jugar la semana pasada tras la suspensión de toda actividad en el futbol mexicano, por lo que su último partido se remonta a la jornada 8, cuando empató ante el Club Puebla por 1-1 en el Cuauhtémoc.

-El ‘Rey Midas’, a probarse de nuevo-

Finalmente, a las 21:06 horas, los Rayados enfrentarán al Mazatlán en el ‘Gigante de Acero’. El Monterrey derrotó al Club América la semana pasada en el debut de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo regio por 2-1.

La victoria, también en la Sultana del Norte, puso a la Pandilla en onceavo lugar con apenas 9 unidades, volviendo a la senda del triunfo. Por su parte, el Mazatlán se quedó sin jugar la jornada 8 por la suspensión de la liga.

El último compromiso de los mazatlecos fue ante el Necaxa en la octava fecha, cuando empataron sin goles en un poco atractivo encuentro. La igualdad dejó a los Cañoneros en penúltimo lugar con 7 unidades.





Relacionados

Back to top button