Leo Monterd Andrade
05/31/2020 , 1:53 pm

Gallos se aferra al sueño de Liguilla con victoria sobre Atlas

Los Gallos blancos de Querétaro siguen con vida en el torneo de la e-Liga Mx, luego de golear contundentemente a los zorros de Atlas (4-1), con lo que mantienen vivo el sueño de clasificarse a la Liguilla del certamen virtual del fútbol mexicano.

El duelo de “gamers” lo ganó el juvenil mexicano Marcel Ruiz, quien se vio ampliamente superior al canterano rojinegro Brayton Vásquez. Con el triunfo los queretanos llegaron a 18 puntos, metiéndose de lleno a la lucha por los puestos de privilegio.

El primer tiempo presentó un duelo parejo en cuanto a la efectividad, pues a pesar de que los Gallos lograron ponerse por delante al minuto 22 mediante un disparo a la media vuelta que ejecutó Ariel Nahuelpán, inmediatamente los zorros respondieron y los alcanzaron en el marcador gracias a la anotación de Jeraldino, quién apareció solo en el área chica y tras recibir un centro preciso, remató de cabeza y fulmimando a Alcalá.

En el segundo lapso las cosas cambiaron radicalmente pues los locales se enarbolaron y se fueron al frente, concretando las opciones de gol que tuvieron siendo al 65 Marcel Ruiz, quien cruzó a Vargas con un tiro fulminante. Tan solo cinco minutos después fue Aboagye el encargado de ampliar la ventaja tras superar a la zaga atlista y de pierna zurda vencer a Vargas.

En los minutos finales nuevamente Camilo Vargas salvó su arco en varias oportunidades; no obstante, al 92 Nahuelpán se erigió como la figura del partido tras firmar su doblete con un “pase a la red”, sellando la goleada y el resultado final.

A falta de dos fechas por disputar tanto Gallos como Atlas se mantienen con ligeras esperanzas de clasificación al tener 18 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *