Gana Corinthians 1-0 al Goiás y alcanza al Palmeiras en el liderato del Brasileirao

19 junio, 2022 7:11 pm


El Corinthians alcanzó este domingo al líder Palmeiras en la cima del Brasileitao de 2022 al vencer 1-0 al Goiás en partido de la decimotercera fecha de la liga brasileña.

Un penalti transformado por el veterano lateral  Fábio Santos en el minuto 34 le dio la victoria a un Corinthians que llegó a los 25 puntos, los mismos que el Palmeiras, que este lunes tendrá una difícil visita al Sao Paulo para completar la jornada.

En el gran partido de la fecha, el Atlético Mineiro se impuso 2-0 al Flamengo y puso fin a cuatro jornadas sin victorias.

El argentino Nacho Fernández, en la primera parte, y Ademir, en el tramo final, le dieron los tres puntos a un Mineiro que subió a la cuarta posición y que dio un alivio a su técnico, el argentino Antonio Mohamed, amenazado de destitución si no vencía al Flamengo.

– Flamengo amenazado por el descenso –

Por su parte, el equipo de Rio de Janeiro sumó su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros del Brasileirao y está en la zona baja de la tabla, a solo un punto del descenso.

El Athlético Paranaense subió a la tercera posición al ganar el derbi de Curitiba a su eterno rival, el Coritiba, por 1-0, gracias a un penalti convertido por Khellven en el tiempo añadido.

El Fluminense ascendió a la sexta plaza, la última que da acceso a la próxima Libertadores, al vencer por 2-0 al Avaí, con un tempranero gol del argentino Germán Cano y otro en la segunda del joven Matheus Martins.

También este domingo, el Botafogo derrotó 3-2 de visita al Inter de Porto Alegre, tras remontar con 10 hombres el 2-0 inicial de los gaúchos, obra de Edenilson y Bustos.

Viniciu Lopes, Erison y Hugo, éste en el descuento, le dieron la vuelta al marcador para el ‘Fogao’, en un partido que terminó con una gran pelea entre integrantes de ambos equipos.

Te puede interesar

https://tribunanoticias.mx/se-reparten-santos-y-bragantino-los-puntos-2-2-en-el-brasileirao/





Relacionados

Back to top button