Gana el Ajax y se despeja aún más en la tabla de la Eredivisie

23 abril, 2022 12:31 pm


Ya casi acabada la jornada 30 de la Eredivisie, el Ajax visitó este sábado al NEC Nijmegen para derrotarlo por 1-0 y ponerse, casi, el título bajo el brazo de la primera división de los Países Bajos.

El único tanto del encuentro llegó al 88’, de forma dramática, gracias a Brian Brobbey. Con esto, los de Ámsterdam sumaron tres nuevos puntos y ya presumen su cosecha de 75 desde el inicio de la temporada.

El mexicano Edson Álvarez jugó cerca de 3 minutos, esto porque entró al 93’, ya en el tiempo agregado, ya para asegurar el resultado. Esta victoria representa un avance importante rumbo a un nuevo título de la Eredivisie para el Ajax.

A falta de tres partidos, a los de Ámsterdam les basta con ganar su siguiente encuentro, ante el Zwolle, para alzarse como campeones de los Países Bajos y, además, meterse otra vez a una nueva edición de la Champions League.

-Aviso de despedida-

Entre semana, se anunció la marcha de su actual entrenador, Erik Ten Hag, al Manchester United para la próxima temporada en un intento más de la directiva de los Red Devils de cumplirle a sus aficionados.

Con Ten Hag, el Ajax ha conquistado las ligas de 2018-19 y 2020-21, por lo que, con esta, estaría obteniendo su tercer campeonato liguero de su carrera, además de que sería bicampeón. Se suman también dos Copas de los Países Bajos.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER:

https://tribunanoticias.mx/buscando-robar-el-liderato-el-psv-se-la-juega-ante-el-heracles/





Relacionados

Back to top button