Gilberto Sepulveda (L) of Guadalajara vies for the ball with Julian Quiñones (R) of Atlas, during their Mexican Clausura tournament football match, at the Akron stadium, in Guadalajara, Jalisco State, Mexico, on May 12, 2022. (Photo by Ulises Ruiz / AFP)

AFP
05/12/2022 , 11:30 pm

Gana el Atlas como visitante y se lleva mínima ventaja al Jalisco

El conjunto del Atlas venció en calidad de visitante a las Chivas del Guadalajara (1-2), gracias a un doblete de Jeremy Márquez, en el partido de ida de cuartos de final en el estadio Akron. 

El partido comenzaba con acciones rápidas, los ‘rojinegros’ se ponían arriba en el marcador con un doblete de Jeremy Márquez (27) y (44). 

Al medio tiempo, las Chivas no tenían capacidad de respuesta y su mejor jugador, Alexis Vega, no estaba apareciendo en la zona ofensiva. 

-Chivas responde-

Las Chivas saltaron a la segunda mitad con mayor ímpetu, pues apareció el ‘Chicote’ Calderón con un buen disparo de media vuelta (54) para acercar al marcador a los de Guadalajara. 

El conjunto ‘rojiblanco’ parecía querer empatar el partido con algunas llegadas de Roberto Alvarado y José Macías, pero no pudieron concretar de buena manera. 

-Se definirá en el Jalisco-

Con este resultado, los Zorros del Atlas se llevan el triunfo como visitantes con diferencia de un gol, marcador que deja vivo a las Chivas para poder sacar el resultado a su favor en el partido de vuelta en el Estadio Jalisco. 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/cae-la-maquina-0-1-y-los-tigres-se-llevan-la-ventaja-al-volcan/