Gana el Puebla a pesar de terminar con dos expulsados en el Nou Camp

16 abril, 2022 7:30 pm





El Club Puebla visitó el Nou Camp en la fecha 14 de la Liga MX, donde con 9 hombres en el terreno de juego, terminó ganando por la mínima (0-1) con gol de Aristeguieta, y sigue en puestos de clasificación directa a la Liguilla de la Liga MX.  

Partido comenzado en el Nou Camp, el Club Puebla buscaría ganar el partido para seguir entre los primero cuatro del torneo, clasificándose así de manera directa a la Liguilla de la Liga MX. 

Lo que se esperaba como un partido fuerte y parejo, empezaría de esa manera. Las acciones no se hicieron esperar, y al minuto 5, una dura entrada por parte del central del León, Pablo Hernández sobre Gustavo Ferrareis, terminó siendo expulsado de manera pronta en el partido. 

-Primer expulsado-

La expulsión terminó por abrir el partido en la media cancha, haciendo que Mena, por parte del León y Aristeguieta por parte de La Franja, tuvieran la chance de marcar al 18 y 25 respectivamente. 

El gol finalmente caería por parte del ya mencionado Aristeguieta (43), cuando remató de cabeza un buen centro y que Rodolfo Cota no pudo atajar. 

-Siguen los expulsados-

Para la segunda mitad, el encuentro se vería etiquetado por las tarjetas rojas, el Puebla finalizaría el partido ganando por la mínima y con 9 hombres, los expulsados se dieron al 76 y al 90+3, donde se marcharon Pablo Parra y Alberto Herrera respectivamente. 

Con estas acciones, el Puebla dirigido por Larcamón se llevaría los tres puntos y se sigue colocando en la parte alta de la tabla. Mientras que el conjunto de León, simplemente busca asegurarse el repechaje justo en las instancias finales del torneo. 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/sigue-america-con-su-buena-racha-tras-vencer-a-xolos/

https://tribunanoticias.mx/avanzan-los-hawks-a-playoffs-de-la-nba-al-batir-a-los-cavaliers/

 

 




Relacionados

Back to top button