Ganan los Tuzos como visitantes y siguen en la cima del futbol mexicano

15 abril, 2022 11:10 pm


Los Bravos de Juárez recibirían a los líderes del torneo, los Tuzos del Pachuca en la fecha 14 de la Liga MX, donde los visitantes vencieron (1-2) al peor equipo de la general a consecuencia de sus infinitos errores en la defensa. 

Comenzaba el duelo en Ciudad Juárez, los Tuzos plagados de suplentes arrancaron con buen ritmo en busca de los tres puntos. 

Las acciones tuvieron que esperar hasta el minuto 23, donde Nicolas Ibáñez remató de cabeza para adelantar a los Tuzos, después de un inicio de partido complicado y sin mucho peligro para ambas escuadras. 

-Un gol necesitado-

El Club Juárez, que es una de las peores ofensivas del torneo, marcó su apenas noveno gol de la mano de Flavio Santos (44), para empatar el partido. 

Para la segunda mitad, Bryan González se hizo presente en el marcador al minuto 65 para volver a poner arriba a los de Pachuca y así colocarse los tres puntos en la bolsa. 

Con esto, los Tuzos ganan y siguen en la cima de la tabla general, pensando en su próximo rival en la fecha doble de la Liga MX. Mientras que los ‘Bravos’ siguen hundidos en el último lugar con tan solo ocho unidades y 10 partidos perdidos. 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/golea-el-necaxa-al-san-luis-con-doblete-de-gimenez-y-aguirre/

https://tribunanoticias.mx/avanzan-los-hawks-a-playoffs-de-la-nba-al-batir-a-los-cavaliers/

 





Relacionados

Back to top button