Foto: Agencia Enfoque (Ilustrativa)

Liliana Tecpanécatl| Tribuna Noticias
11/27/2020 , 1:43 pm

Garantiza Barbosa Huerta elecciones equitativas y al margen de la ley

Puebla, Pue.- El ambiente político en Puebla está desbordado, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta quien recomendó a los aspirantes a ocupar alguna candidatura, a no violar la ley o incurrir en formas de promoción prohibidas.

Insistió en que desde el estado, está garantizado que el actual, será un proceso electoral equitativo y mientras los participantes en él no trasgredan la ley, el gobierno del estado se mantendrá al margen, a diferencia de administraciones pasadas.

Mientras no trasgredan la ley, no nos metemos, no amenazamos, como hacían ante, ¿verdad?, no presionamos a nadie, no hacemos intento de manipulación adentro de la  vida de los partidos como ha sido el estilo de los gobiernos anteriores”.

Sobre el interés de algunos integrantes del Partido Acción Nacional (PAN); como Genoveva Huerta o Jesús Giles, en participar como candidatos a pesar de estar relacionados con diferentes actos de corrupción; el mandatario dijo que quizá no logren sus aspiraciones, al tener que enfrentar diversas denuncias, pero agregó que: “tienen derecho a equivocarse”.

Finalmente fue enfático al señalar que su administración no proveerá a ningún partido o candidato de recursos públicos y agregó que están en favor de la estricta aplicación de la ley.

 

También te puede interesar:

El Covid se convierte en la tercera causa de muerte en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *