Récord
10/16/2017 , 10:55 am

Gastón Silva asegura que en Pumas le querían quitar dinero

El problema que tuvo Gastón Silva con Pumas sigue dando de que hablar y es que el defensor que cambió al equipo mexicano por fichar con Independiente explicó las razones por las que no cerró el acuerdo con el conjunto del Pedregal a pesar de que el Torino y el Club Universidad estaban conformes, asegurando que el cuadro auriazul buscó sacarle dinero al cambiar el arreglo económico al que se había llegado.

“Como en toda negociación cuando arrancan el tema de números se había hablado de una manera y antes de viajar cambiaron todo, y la verdad esas cosas no me gustan.

Creo que el trato cambió muchísimo y me hizo cambiar, si yo iba a firmar por tres años ahí y de entrada me estaban tratando así, me estaban dando la vuelta para sacarme plata y estas cosas conmigo no van”, mencionó Gastón Silva para Marca Claro.

Después de tres meses en los que el zaguero y la escuadra de la UNAM defendieron su postura por los derechos del jugador, Gastón Silva fue habilitado por la FIFA para poder jugar con el cuadro de Argentina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *