Espectáculos

Genera Taylor Swift dudas sobre su hospedaje en México

26 agosto, 2023 9:33 pm
Redacción Tribuna Noticias

La renombrada cantante Taylor Swift ha capturado la atención mundial con el inicio de su gira internacional “The Eras Tour“, que abarca destinos en Latinoamérica, siendo México su primera parada. Anoche, en el icónico Foro Sol de la Ciudad de México, Taylor deslumbró a sus seguidores con el primero de sus cuatro conciertos programados, dejando a sus admiradores extasiados y llenos de emoción.

Durante el espectáculo, la artista expresó su asombro por la entusiasta participación de la audiencia y compartió que siempre había anhelado presentarse en México, elogiando a sus seguidores como un público excepcional.

A pesar de las conmovedoras palabras de Taylor Swift hacia sus fanáticos, las redes sociales han dado cabida a especulaciones. Surgieron rumores que sugieren que la cantante podría no haber tenido el deseo genuino de visitar el país y se ha afirmado incluso que su alojamiento no estaría en algún hotel de la Ciudad de México.

Estas suposiciones han desencadenado debates entre los seguidores de la estrella, pero hasta el momento no se ha confirmado ninguna información oficial que respalde estas afirmaciones.





Relacionados

Back to top button