Fotografía: Especial

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
04/08/2019 , 11:50 am

Genoveva Huerta pide que fiscalicen los gastos de campaña para evitar abusos

PUEBLA, Puebla.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, aseguró que los reportes de gastos campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, durante la primera semana de campaña, son insultantes.

La representante destacó que la campaña de Enrique Cárdenas se caracteriza por su sencillez y cercanía con las personas, situación que asegura, poco a poco le va ganando la simpatía de los electores.

Mencionó que a pesar de la austeridad mostrada en esta primera semana de trabajo, el equipo del abanderado panista ha gastado 3.2 millones de pesos, en contraste con lo declarado por el equipo de Miguel Barbosa, que asegura han gastado 753 mil pesos.

Genoveva Huerta reiteró el llamado al INE para que se fiscalice la aplicación de recursos y no se permita que la ilegalidad gane.

Insistió que el candidato ciudadano que impulsan, cuenta con “total apoyo” de los panistas, no solo en Puebla sino en el país y esto se hará evidente el próximo miércoles cuando reciban la visita del dirigente nacional Marko Cortés, quien junto con los presidentes de los comités directivos estatales de todo el país, refrendarán su apoyo.

Por su parte el vocero de la campaña de Enrique Cárdenas por el PAN, Francisco Fraile, informó que esta semana se tiene prevista una gira por la Sierra Norte del estado en donde el candidato estará acompañado por líderes de Acción Nacional y los otros partidos que abandera su candidatura común Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Insistió en que no se ha abandonado al candidato sino que esta es una campaña diferente, ya que, está representada y nutrida por ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *