Foto: Especial


06/29/2020 , 9:29 pm

George Corral ve con mucho orgullo defender al Club Puebla

Durante una entrevista virtual, Goerge Corral, nuevo fichaje del Club Puebla, aseguró que esta es una nueva oportunidad en su carrera futbolística y se dijo orgulloso por defender ahora los colores de la “Franja”.

“Es una nueva oportunidad y hay que tomarlas; la tomé con mucho orgullo para representar a una nueva institución”, expresó el nuevo lateral de los camoteros.

Por otra parte, George Corral destacó que, a su arribo a la capital poblana, los jugadores lo recibieron de una excelente manera, aunque agrega que a la mayoría de los futbolistas ya los conoce porque tuvo la oportunidad de jugar en contra, además, el lateral ve con buenos ojos estar aquí, ya que se le presentan nuevos retos, nuevas oportunidades.

“Todos me han recibido con los brazos abiertos. Con la gran mayoría ya tuve la oportunidad de jugar en contra, pero a la mayoría ya los conozco. Siempre es bueno llegar a un nuevo lugar, me adapto a nuevas oportunidades, nuevas cosas, nueva ciudad”, indicó.

Asimismo, Corral manifestó sobre su primer entrenamiento con Juan Reynoso, donde espera irlo conociendo conforme pase el tiempo, además, describió la manera de trabajar del técnico peruano, pues de acuerdo a George, Juan Reynoso le gusta ser muy intenso en sus prácticas.

“Poco a poco lo vamos a ir conociendo, la manera de trabajar, le gusta trabajar intenso. Vamos a ir acoplándonos cada día mejor y trabajar más fuerte que es lo más importante”, apuntó.

George espera: “Ganarse un lugar en el cuadro titular, el equipo es amplio, todos están luchando fuerte en la pretemporada para ganarse un lugar. Yo vengo a trabajar fuerte, a hacer un compañero de lealtad y buscar ganar la titularidad.

Para Corral el estadio Cuauhtémoc es un inmueble muy lindo, pero dejó en claro que de local deben de sacar todos los puntos posibles.

“Es un estadio bonito. De igual forma en la cancha de local, siempre hay que sacar ventaja” comentó.

Para finalizar, el lateral derecho mandó un mensaje a la ficción poblana, donde asegura que se entregaran por la afición, ya que siempre los apoya en el estadio o en la televisión.

“Sabemos que están apoyando por más que no estén presentes en el estadio; contamos con su apoyo y nosotros brindarnos por ellos que siempre nos están apoyando ya sea en el estadio o por la tele”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *