Gerardo Martino sobre Ormeño: “Analizamos lo que aporta al juego y no por 5 o 6 goles”

16 marzo, 2021 8:15 pm


Parece que las puertas están cerradas para una posible convocatoria de Santiago Ormeño con México. En una entrevista para W Deportes, Gerardo Martino, técnico del Tri’, reveló que para ser llamado se debe de tomar en cuenta ciertos aspectos y no tener solo una racha goleadora como la de Ormeño con el Puebla.

Nosotros como entrenadores de selección tenemos en mente a todos los futbolistas que participan en la liga mexicana y Ormeño es uno más de ellos. Lo que hacemos es observar al futbolista en su totalidad, no vamos por un jugador que lleva cinco o seis goles, también hay participación dentro del juego, lo que aporta. Nosotros observamos cómo se integra en el circuito de juego y ver si solo es un finalizador”, expresó Gerardo Martino.

Por otra parte, el ‘Tata’ habló sobre una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori, jugador del Monterrey, quien tiene el interés de jugar con México, pero todavía no completa su naturalización.

Yo lo que digo es que las energías uno las tiene que canalizar en las cosas que son posibles. En esta situación, si yo le pregunto a cualquiera de ustedes si Funes Mori es un jugador convocable ustedes me dirán que no, y por lo tanto la conversación se terminó”, destacó

Para finalizar, el estratega argentino se dijo estar feliz dirigido a la Selección Azteca: A nadie nos traen de la oreja a realizar un trabajo, estoy acá porque quiero estar y tenemos el deseo de que cambie, pero no solamente los resultados, desde el juego”.





Relacionados

Back to top button