Puebla

Gerencia de Gobierno revisará acuerdo para mantener en buen estado zona del Cuexcomate

22 marzo, 2023 5:27 pm
Gisela Tellez Guevara

La Gerencia de Gobierno será la encargada de revisar el acuerdo que realizó la Secretaría de Servicios Públicos y la presidencia de la junta auxiliar de La Libertad para mantener en buenas condiciones la zona del Cuexcomate, informó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla.

En entrevista, el edil puntualizó que el número de visitantes incrementa constantemente, de ahí que, manifestó, la semana pasada dichas áreas se reunieron para establecer un plan de trabajo que garantice el funcionamiento y mantenimiento del parque público, el acceso y la fuente.

“Tuvimos una reunión recientemente con las juntas auxiliares, hubo una reunión la semana pasada en donde el área de servicios públicos en coordinación con la presidencia de la junta auxiliar tienen que garantizar un buen funcionamiento y mantenimiento de la Fuente, del parque público, del acceso a todos los visitantes”.

Indicó que el Gobierno de la Ciudad es el responsable de mantener el espacio en buenas condiciones, de ahí que laborarán en el funcionamiento y limpieza de la infraestructura, pues se trata de un área importante para visitantes y turistas.

“Nosotros somos responsables y le pediré a la Gerencia del Gobierno de la Ciudad que revise este acuerdo que se llevó a cabo la semana pasada para que el comportamiento, funcionamiento y limpieza de la infraestructura funcione como debe funcionar, como un área importante para el visitante y turistas”, concluyó.





Relacionados

Back to top button