Giannis Antetokounmpo elegido por primera vez MVP del Juego de las Estrellas

8 marzo, 2021 12:56 am

El griego Giannis Antetokounmpo fue escogido por primera vez como Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA tras una espectacular actuación en la que anotó 36 puntos sin errar un solo tiro.

“Fui feliz, mis compañeros se divirtieron. Es muy fácil jugar con jugadores tan grandes”, dijo al recoger el trofeo Antetokounmpo, que se felicitó de estar acompañado en el State Farm Arena de Atlanta por su hijo Liam, nacido el año pasado.

“Es la primera vez que viene a verme jugar. Esto es para él. Es divertido tener a la familia alrededor”, afirmó el ala-pívot de los Milwaukee Bucks.

Antetokounmpo, de 26 años, ha sido elegido MVP de las dos últimas temporadas de la NBA pero todavía no tenía en su palmarés el galardón del All-Star, que fue bautizado el año pasado como MVP Kobe Bryant en honor al fallecido exjugador de Los Angeles Lakers.

El griego sumó 36 puntos con una asombrosa estadística de 16/16 en tiros de campo, con tres triples incluidos, además de capturar 7 rebotes y repartir 3 asistencias en apenas 19 minutos de juego.

Giannis fue parte del equipo capitaneado por LeBron James, que se llevó el triunfo frente al liderado por Kevin Durant por 170-150.

En las dos ediciones anteriores del All-Star Antetokounmpo fue capitán de su propio equipo, cayendo en ambos partidos ante el de LeBron.

– Últimos cinco ganadores del premio MVP (Jugador Más Valioso) Kobe Bryant del All-Star:

2021 – Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)

2020 – Kawhi Leonard (LA Clippers)

2019 – Kevin Durant (Golden State Warriors)

2018 – LeBron James (Cleveland Cavaliers)

2017 – Anthony Davis (New Orleans Pelicans)





Relacionados

Back to top button