Gignac renueva contrato hasta 2024 con los Tigres

26 febrero, 2021 8:31 pm


El goleador francés André-Pierre Gignac renovó contrato por tres años más con los Tigres de la primera división del fútbol mexicano, al que llegó en 2015.

“Con mucho orgullo y felicidad les comunico que acabo de renovar”, dio a conocer Gignac el viernes en sus redes sociales.

“Yo les di mi palabra de que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza de que así sea”, añadió el delantero en un mensaje a los aficionados de su equipo.

Los Tigres también comunicaron la noticia en su portal de internet donde mostraron una fotografía de Gignac en compañía de Alejandro Rodríguez, presidente del club.

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más”, le dijo el dirigente al delantero. “Gracias por tu disciplina y entrega a este equipo”.

Gignac comenzó a jugar para los Tigres a partir del torneo Apertura-2015; desde entonces lleva 147 goles en torneos oficiales con los que es el máximo anotador en la historia del club felino en todas las competencias oficiales.

El francés es también el máximo anotador europeo en la primera división mexicana con 125 goles.

Con los felinos, ‘Dedé’ ha ganado cuatro títulos de liga, tres de Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf; además tiee dos campeonatos de goleo individual.

Esta es la segunda renovación del futbolista europeo con los Tigres; la anterior fue en 2018.

En lo personal, el delantero francés tiene dos hijos nacidos en México.





Relacionados

Back to top button