Gobernador arranca reuniones de trabajo con secretarios para desarrollar el plan anual

4 enero, 2022 2:06 pm

Al afirmar que el de Puebla, es un gobierno consolidado que camina con orden, Miguel Barbosa Huerta, mandatario estatal; informo que este martes inició con una serie de reuniones con los secretarios de su gabinete para definir los detalles del plan de trabajo para este 2022.

Recordó que cada gobierno, debe ajustar sus acciones al presupuesto que le fue aprobado por el legislativo, por lo que a partir de ahora, revisará los planes de trabajo de cada una de las áreas de la administración estatal, para ajustarlos a los recursos disponibles.

“Hoy empiezo reuniones con todas las secretarías, para establecer características de cómo vamos  desarrollar ese plan anual en cada área gubernamental de acuerdo a las capacidades presupuestales que tenemos, con las características que ya están contenidas en el presupuesto”.

Manifestó que en este 2022 y en los otros dos años que restan de su gobierno, continuarán las obras con sentido social, el fortalecimiento de los poderes públicos y organismos autónomos, las labores para combatir la desigualdad y la corrupción, así como garantizar la seguridad de las y los poblanos.

Barbosa Huerta manifestó que la inversión y la generación de empleos también son una de las prioridades, por lo que serán impulsados parques industriales para generar el interés de inversionistas y que más empresas radiquen en la entidad.





Relacionados

Back to top button