Gobernador de Puebla emite su voto y evitar dar declaraciones Fotografía: Agencia Enfoque

Redacción| Tribuna Noticias
06/02/2019 , 8:45 am

VIDEO | Gobernador de Puebla emite su voto y evitar dar declaraciones

Puebla, Pue.- El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido fue unos de los primeros ciudadanos en salir a ejercer su voto y en congruencia con la veda electoral evitó hacer alguna declaración.

El gobernador emitió su voto en la casilla de la Primaria Esteban de Antuñano.

Otro de los funcionarios público que también emitió su voto luego de la apertura de casillas fue el presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, en la casilla ubicada en la Telesecundaria Charles Gaulle, en San Lorenzo Teotipilco.

Para esta elección, el Instituto Nacional Electoral instalará 7 mil 671 casillas de las cuales, 4 mil 382 son contiguas, 594 extraordinarias, y 43 especiales. Éstas últimas, reciben los votos de aquellas personas que por alguna razón no pueden acudir a su sección a votar y que cuentan con credencial electoral vigente.

El vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en Puebla, Joaquín Rubio Sánchez afirmó que está será la elección más vigilada en la historia de Puebla.

Informó que en el estado se instalarán 43 casillas especiales y 494 extraordinarias, el resto serán básica y contiguas; además 100 casillas están dedicadas a las elecciones extraordinarias en los municipios de Ahuazotepec, Cañada Morelos, Mazapiltepec, Santa Clara Ocoyucan y Tepeojuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *