Puebla

Gobernador de Puebla inaugura obras y entrega apoyos en beneficio de la sociedad

30 abril, 2023 12:30 am
Redacción Tribuna Noticias

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, destacó la importancia de trabajar en equipo con las autoridades municipales y federales para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos, especialmente de aquellos que más lo necesitan.

Durante una gira de trabajo en el municipio, el mandatario inauguró la construcción del adoquinamiento de la calle Vicente Guerrero, con una inversión de 3.8 millones de pesos.

Además, entregó 553 acciones de los programas para el bienestar de las familias poblanas, por un monto de 4.7 millones de pesos y distribuyó 59 títulos de propiedad, y otorgó cuatro patrullas al ayuntamiento.

Salomón enfatizó en la importancia de trabajar unidos y coordinados con la sociedad para alcanzar resultados más rápidos en beneficio del estado.

También aprovechó la oportunidad para instruir al jefe de la Oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón, y al secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, para revisar el padrón de los programas sociales estatales y asegurarse de que las personas más necesitadas sean atendidas con estas acciones y beneficios.

En Puebla, existe un gobierno presente y comprometido con mejorar la vida de sus habitantes.





Relacionados

Back to top button