Puebla

Inicia Sergio Salomón Céspedes audiencias en el interior del Estado

El ejecutivo lleva los 'Martes Ciudadanos' a Tepeaca con entrega de patrullas y mesas de trabajo

18 abril, 2023 4:22 pm
Pilar Bravo

El gobernador del estado de Puebla, inició las audiencias en el interior del estado con el fin de que los ciudadanos del interior no tengan que trasladarse hasta la capital para tener una audiencia. El primer municipio en recibir esta iniciativa fue Tepeaca, donde varios secretarios de estado acompañaron al gobernador.

En la jornada del “Martes Ciudadano” se anunció la entrega de siete patrullas equipadas para la cabecera de Tepeaca con el objetivo de hacer frente a la delincuencia. El presidente municipal, José Huerta Espinoza, agradeció el gesto del gobierno.

Durante la instalación de las mesas de trabajo, los habitantes de Tepeaca tuvieron la oportunidad de tratar sus asuntos y en caso de que no pudieran tener solución inmediata, se les dará un plazo máximo de 15 días para recibir respuesta u orientación para el desahogo de los casos.

En las próximas semanas, los servicios de salud se acercarán a las localidades de Tepeaca para atender a la población que no cuenta con seguridad social.

Además, en la jornada del “Martes Ciudadano”, se celebró el cumpleaños 54 del gobernador. Durante el evento, los secretarios del gabinete y las autoridades de Tepeaca reconocieron y agradecieron al gobernador por su labor en el estado.





Relacionados

Back to top button