Gobernadora de Tlaxcala inaugura fuentes danzantes

9 septiembre, 2021 1:20 pm


Redacción.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la noche del miércoles el encendido de la iluminación y fuentes danzantes en las Escalinatas de los héroes, como parte de las actividades conmemorativas por 211° aniversario de la independencia de México.

Al pie de las escalinatas en la ciudad capital, Lorena Cuéllar invitó a las y los tlaxcaltecas a disfrutar de este espectáculo durante todo el mes de septiembre.

”Muchas gracias a todos, esta fuente va a estar prendida todos los días de 8 a 10 de la noche, va a tener iluminación y también va a tener música, así que ojalá muchos visitantes y pobladores de Tlaxcala puedan apreciar esta fuente’’.

Acompañada del alcalde de Tlaxcala Jorge Corichi Fragoso, la gobernadora Cuéllar destacó el trabajo coordinado que impulsan a favor de la ciudadanía

‘’Tú y yo tenemos que trabajar muy fuerte como lo hemos comentado, para hacer una nueva historia, y que todo lo que hagamos todos los días sea el reflejo de nuestro esfuerzo y trabajo en bien de Tlaxcala.

Como parte del evento la gobernadora Lorena Cuéllar encendió la iluminación en las Escalinatas de los héroes y disfrutó junto con integrantes de su gabinete, autoridades municipales y ciudadanos que se dieron cita del espectáculo de pirotecnia.





Relacionados

Back to top button