Gobierno de ERP deberá cumplir con expectativas de la sociedad: Sergio Salomón

15 octubre, 2021 3:19 pm


Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina consideró que la administración del alcalde Eduardo Rivera Pérez estará a prueba de las y los ciudadanos.

Leer también: Gobiernos municipales deben trabajar con austeridad y transparencia: MHB

Indicó que actualmente las y los poblanos se encuentran totalmente atentos a las actividades que realizan las autoridades, por ello, se debe cumplir con las expectativas debido a que se brindó toda la confianza.

Y es que, refirió, la evaluación no se debe llevar a cabo por las y los diputados o, en su caso, por alguna autoridad, sino por la sociedad que creyó en la capacidad de la coalición “Va por Puebla”.

Leer también: Fallecen dos indigentes en distintos puntos de la capital poblana

Está a prueba de los ciudadanos, que los ciudadanos están pendientes de las acciones de gobierno y que esperemos que se cumplan todas las expectativas para el bien de los poblanos”.

Céspedes Peregrina aseveró que el Poder Legislativo tiene un voto de confianza no solo para el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sino también en los 216 ediles que este mismo viernes 15 de octubre tomaron protesta al cargo.





Relacionados

Back to top button