Redacción| Tribuna Noticias
10/28/2020 , 7:26 am

Gobierno de la 4T defiende por convicción los DDHH y protege a las personas: AMLO

Redacción. – El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno “por convicción defendemos los derechos humanos y protegemos a las personas”; en el caso de la defensa a periodistas, dirigentes sociales, defensores de los derechos humanos, dijo, también es una labor que debe de garantizar la Secretaría de Gobernación, que encabeza Olga Sánchez Cordero y el subsecretario Alejandro Encinas.

Durante la conferencia matutina, el mandatario afirmó que antes la Secretaría de Gobernación, que manejaba a la Policía Federal, era una institución encargada de los “operativos para reprimir, en esa Secretaría se cometieron cosas vergonzosas. De esa Secretaría urgió el operativo del 68 y el operativo del 71; en fin, ahora ya no es así”, subrayó el presidente de México.

Ante ello, recalcó que tanto Olga Sánchez como Alejandro Encinas tienen el propósito de defender los derechos humanos, además, destacó, “son servidores públicos humanistas, incapaces de reprimir a nadie u ordenar represalias o de mandar a torturar, desaparecer, perseguir a ninguna persona, son funcionarios públicos con otras características.”

Aquí protegeos a todos los perseguidos, los arropamos y los llenamos de solidaridad, no están solos, este gobierno protege los derechos humanos.”

 

También te puede interesa:

Despliega SEDENA más de 5,000 efectivos para aplicar Plan DN-III-E

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *