Gobierno de Puebla gestiona ante SCT la rehabilitación de autopista Puebla-Orizaba

6 octubre, 2021 2:47 pm


Puebla.- Ante el deteriorado estado en que se encuentra la cinta asfáltica de la autopista Puebla-Orizaba el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta informó que ya se encuentra haciendo gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a fin de que esta vialidad sea rehabilitada.

Dijo que sobre todo en el tramo que va de Puebla a Amozoc, el estado de la carretera es malo, ya que se encuentra lleno de hoyos, situación que podría dar lugar a accidentes, particularmente en el marco de la temporada de lluvias.

“Está lleno de hoyos, sobre todo llegando a Puebla, de Puebla hacia Amozoc sí está mal, y está peor al revés, en sentido contrario, no es que sea intransitable, es que es de un  nivel de deterioro altísimo”.

En otro tema, Barbosa Huerta se refirió al Instituto de Educación Digital y a Distancia del Estado de Puebla, y dijo que se está haciendo un esfuerzo muy grande por salvarlo, luego de que, lo que se encontró ahí fue una “´porquería”, al referirse a los títulos apócrifos que se emitieron desde este organismo, en beneficio de algunos personajes de la política y ex funcionarios públicos.





Relacionados

Back to top button