
Redacción
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Fortalecer a la Fiscalía General del Estado es un objetivo prioritario del Gobierno del Estado para contribuir a la política de seguridad de la presidenta Claudia Sheinbaum y generar entornos de paz, afirmó el gobernador Alejandro Armenta.

El mandatario estatal reconoció al personal de la Fiscalía General, al señalar que ha contribuido a la recuperación de hidrocarburos, lo que permitirá pavimentar 5 mil calles en la entidad. “Agradezco la labor que realizan en coordinación con la Defensa, la Guardia Nacional y la Marina”, expresó.
La Fiscalía es el ente del Estado poblano más profesionalizado del servicio público. Armenta refrendó el permanente respeto a su autonomía y remarcó la sensibilidad social de las y los integrantes para atender a la población con cercanía y humanismo.
La población exige justicia en su sentido más amplio; por ello, el gobernador Alejandro Armenta resaltó que su gobierno se guía por tres principios: justicia, seguridad y riqueza comunitaria, para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de salir adelante.
En su mensaje, la titular de la Fiscalía General del Estado, Idamis Pastor Betancourt, reconoció la cercanía y sensibilidad del gobernador Alejandro Armenta, así como el respaldo brindado para consolidar la procuración de justicia. Destacó que el personal de la institución representa el rostro humano de la Fiscalía al atender de manera directa a las y los poblanos.







