Golea Holanda 4-1 a Bélgica en Bruselas

3 junio, 2022 4:45 pm

El Bélgica-Holanda del viernes se presentaba como uno de los partidos más entretenidos de la jornada de Liga de Naciones y no decepcionó: los neerlandeses golearon 1-4 a los belgas, en un enfrentamiento entre dos selecciones llamadas a tener un papel importante en Catar. 

El centrocampista del Tottenham Steven Bergwijn abrió el marcador (40) cinco minutos antes del paso por los vestuarios, y en la segunda parte la ‘Naranja Mecánica’ logró anotar tres goles en menos de quince minutos, obra de Memphis Depay (51 y 66) y de Denzel Dumfries. Michy Batshuayi logró el gol del honor para el cuadro belga en los últimos compases del partido (90+3). 

Roberto Martínez tuvo que retirar a Romeu Lukaku del terreno de juego antes de la primera media hora de partido por problemas físicos del ariete del Chelsea, que fue sustituido por Leandro Trossard. 

Los ‘Diablos Rojos’ belgas recibirán el próximo miércoles a la Polonia de Robert Lewandowski para buscar salir del último puesto del grupo, mientras que la ‘Naranja’ se desplazará al Reino Unido para enfrentarse a Gales para afianzarse en el liderato de la llave 4 de la Liga de Naciones A. 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/pierde-francia-en-casa-ante-dinamarca-2-1-en-su-estreno-en-liga-de-naciones/

 





Relacionados

Back to top button