Fernando Nava
10/18/2020 , 12:03 pm

Golean, sin mexicanos, el Ajax y el PSV en sus respectivos partidos

Este domingo, como todas las semanas, el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez y el Ajax de Edson Álvarez tuvieron sus respectivos compromisos de esta jornada de la Eredivisie, donde ambas escuadras sumaron de a tres puntos.

Primeramente, el Ajax, con Edson Álvarez en el banquillo todo el juego, brilló en su goleada por 5-1 ante el Heerenveen en el Johan Cruyff Arena. Dusan Tadic al 4’ y al 28’, Mohammed Kudus al 35’, Davy Klaassen al 72’ y Antony al 87’ fueron los anotadores para el equipo de Ámsterdam, mientras que Henk Veerman descontó al 66’ para la visita.

Por su parte, el PSV, sin Erick Gutiérrez aún ausente por su recuperación de su lesión, al medio tiempo ya iba goleando por 3-0 al Zwolle. Además, Mario Gotze tuvo su estreno goleador al 9’ y Cody Gakpo, al igual que Donyell Malen pusieron los otros dos goles al 18’ y al 39’ respectivamente.

Con poco brillo al segundo tiempo, el marcador no se movió más, por lo que los Granjeros pudieron volver a sumar de a tres puntos. Con esto, el Ajax queda en segundo puesto con 12 puntos, mientras que el PSV es líder con 13 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *