Goles de Mukhtar le dan triunfo a Nashville sobre Orlando playoffs de la MLS

24 noviembre, 2021 12:19 am


El volante Hany Mukhtar anotó un doblete en la victoria 3-1 de Nashville SC sobre el Orlando City el martes en los playoffs del fútbol estadounidense de la MLS.

Con el triunfo, Nashville, tercer sembrado, reservó un choque de semifinales de la Conferencia Este con Filadelfia, segundo sembrado, el próximo domingo.

Como tantas veces esta temporada, Nashville se quedó atrás, pero se recuperó sobre la espalda del mediocampista alemán Mukhtar.

El internacional estadounidense Daryl Dike adelantó a Orlando al cabecear un tiro de esquina en el minuto 14.

Nashville respondió con un disparo de Mukhtar que desvió a Antonio Carlos de Orlando y se arqueó hacia la portería sobre el meta Pedro Gallese en el minuto 21.

Mukhtar volvió a golpear en el minuto 74, recogiendo el balón en el medio campo y superando a dos defensas antes de disparar un tiro raso que superó a Gallese para deleite de la multitud de Nashville.

El venezolano Jhonder Cadiz coronó el marcador de Nashville en el tiempo de descuento de la segunda mitad (90+2).

Más tarde, los Seattle Sounders recibirán al Real Salt Lake en un partido de primera ronda de la Conferencia Oeste, y los ganadores avanzaron a una semifinal de conferencia contra el Sporting Kansas City.

Las semifinales de la conferencia comienzan el jueves cuando Colorado, el principal favorito de la Conferencia Oeste, que tuvo un descanso en la primera ronda, reciba a Portland.

Los principales cabezas de serie de la Conferencia Este, Nueva Inglaterra recibirá al New York City FC el 30 de noviembre.

– Programa de la primera ronda de playoffs de la MLS:

  Sábado:

  Philadelphia Union – New York Red Bulls 1-0 (prórroga)

  Sporting Kansas City – Vancouver Whitecaps 3-1

  Domingo:

  New York City FC – Atlanta United 2-0

  Portland Timbers – Minnesota United 3-1

  Martes:

  Nashville SC – Orlando City 3-1

  Seattle Sounders – Real Salt Lake





Relacionados

Back to top button