Golpean a mujer de origen mexicano tras confundirla con asiática en EEUU

16 abril, 2021 4:19 pm


Redacción.- Una mujer de 70 años, fue agredida en un autobús de pasajeros en Los Ángeles, California luego de ser confundida con un persona de origen asiático.

De acuerdo con el hijo de la víctima, su madre recibió insultos raciales y fue golpeada sin que nadie interviniera en la agresión .

Está muy golpeada. Tenía los ojos cerrados, toda la cara hinchada, estaba toda golpeada, muy mal, y la joven [atacante] quería arrancarle el cabello a mi madre ”,

La policía de Los Ángeles declaró que todavía está recopilando información sobre el incidente, pero un portavoz del departamento confirmó que Yasmine Beasley, de 23 años, fue arrestada luego del incidente.

Yasmine, enfrenta cargos por odio racial y abuso con lesiones a una mujer de la tercera edad.

De acuerdo con información de medios internacionales, la víctima es mexicano-estadounidense. Ella y su familia, son residentes desde hace mucho tiempo de Highland Park; sin embargo son confundidos con los asiáticos, dijo su hijo.

La mujer fue dada de alta luego de permanecer 24 horas en el hospital al que fue trasladada para ser atendida.

Cabe recordar que en los últimos meses, Estados Unidos ha tenido una oleada de ataques a personas de origen asiático y algunos incluyen tiroteos.

También te puede interesar:

Ocho muertos en tiroteos en salones de masaje asiáticos de EEUU

Llama Biden a detener violencia contra asiáticos en EEUU

 





Relacionados

Back to top button