PueblaSeguridad

Golpean a policías municipales en Romero Vargas

28 marzo, 2023 1:44 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta tarde de lunes, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron golpeados por parte de cuatro sujetos quienes se encontraban en estado de ebriedad, en inmediaciones de Ignacio Romero Vargasjunta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Sobre los hechos se indicó que vecinos de la citada comunidad, pidieron el apoyo de las autoridades para retirar a cuatro sujetos quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

En atención al reporte, dos uniformados de la Policía Municipal acudieron al punto donde se encontraron con los hombres reportados, tras lo cual entablaron un diálogo que subió de tono y dos sujetos comenzaron a golpear severamente a uno de los efectivos.

El compañero del policía al que estaban golpeando, intentó intervenir, sin embargo los otros dos sujetos lo interceptaron y lo alejan fuera del alcance de la cámara de videovigilancia que captó los hechos.

Posteriormente el elemento más afectado queda inmóvil tras ser derribado y golpeado en la cabeza, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras los hechos, uno de los efectivos pidió apoyo de sus compañeros, así como atención médica, tras lo cual, al sitio llegaron alrededor de 20 elementos quienes realizaron un operativo de búsqueda sin poder dar con los responsables.

Por su parte, el elemento que más golpes recibió, fue ingresado a un nosocomio donde, su estado de salud se reporta como estable, así lo confirmó la titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo, quien agregó que ya han recibido llamadas que podrían ayudar a la captura de los atacantes, con quienes dijo, las autoridades serán “contundentes“.

Hasta el momento no se reporta la detención de alguno de los responsables, por lo que las labores de búsqueda continúan.





Relacionados

Back to top button