Seguridad

Golpean estudiantes del CENHCH a su compañero frente a la institución

Hasta el momento se desconoce si ya presentó su denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público

31 enero, 2024 5:02 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este martes, se reportó la golpiza contra un estudiante del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), perpetrada por sus propios compañeros de la escuela.

De acuerdo con la abuela del afectado, de nombre Guadalupe Posadas, este 30 de enero, su nieto fue atacado por varios alumnos frente a las instalaciones de la citada institución educativa, hecho que descarta la versión de que fueron personas externas a la escuela, las que golpearon al adolescente.

Sin embargo, la señora indicó que días antes de la golpiza, el joven había recibido amenazas por parte de los agresores, quienes le dijeron que lo iban a apuñalar.

Al momento de la golpiza, a la víctima le rompieron sus lentes y le robaron su teléfono celular, por lo que la familia exige justicia y la reparación del daño.

Es necesario mencionar que, de manera extraoficial se señaló que existen videos que captaron la agresión y por lo tanto, los rostros de los culpables, quienes están plenamente identificados por el afectado.

El joven estudiante de la preparatoria vespertina afortunadamente se encuentra fuera de peligro, y se desconoce si ya presentó su denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público, por lo que se espera que dicha información sea confirmada por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).





Relacionados

Back to top button