Antonio Rivas | Tribuna Noticias
09/18/2020 , 10:09 am

Golpean sin motivo aparente a pareja de novios en Tepeaca; familiares piden intervención de la FGE

Tepeaca, Puebla.- Una pareja de novios fue golpeada por varios sujetos sin motivo aparente, cuando caminaban en calles de la comunidad de Los Reyes de Ocampo, del municipio de Tepeaca. La madre de la joven pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que se haga justicia.

En entrevista con Gabriela Cruz, titular del noticiero de Tribuna de la Mañana, la señora Socorro Cruz, dio a conocer que el pasado domingo alrededor de las 22:30 horas, su hija y su novio se dirigían a sus domicilios, pero se detuvieron en una calle cuando repentinamente varios sujetos, algunos encapuchados, comenzaron a agredirlos.

La madre de familia indicó que a su hija trataron de atacarla sexualmente, porque la despojaron de sus ropas, además de que la golpearon brutalmente, lo mismo ocurrió con su pareja a quien lo tundieron.

Tras los hechos, los dos jóvenes fueron trasladados a una clínica para ser atendidos de la golpiza que les ocasionaron heridas de consideración.

La mujer junto con otros integrantes de su familia acudió al lugar del ataque, donde fueron encarados por otras personas quienes se adjudicaron la agresión y tenían en su poder los teléfonos celulares de la pareja.

Estas personas mencionaron que el problema era con el novio de su hija, con el que presuntamente tienen viejas rencillas.

Ante tal situación, la señora acudió ante la Comandancia de Tepeaca, donde intentó realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico; sin embargo, no recibió atención para reportar los hechos.

Posteriormente, se trasladaron a la ciudad de Puebla, donde intentaron realizar el trámite, pero hasta el momento no han recibido la atención.

A pesar de que un sujeto se encuentra detenido por este doble ataque, la familia de las víctimas teme a que sea puesto en libertad y el caso quede impune.

En la comunidad se realizó una asamblea donde pidieron la intervención de la presidenta auxiliar para que refuerce la seguridad o de lo contrario harán justica por su propia mano.

Tras la denuncia radiofónica, personal de la FGE se comprometió a tomar cartas en el asunto.