Seguridad

Golpiza contra hombre frente a bar en Zavaleta, podría ser ajuste de cuentas

Nuevas versiones extraoficiales, mencionan que la víctima era hermano de un líder de una banda delictiva que fue detenido recientemente

16 octubre, 2023 1:51 pm
Daniel Jácome

Puebla, Puebla.- Luego de que un hombre fuera ultimado frente a un conocido bar en la zona de Zavaleta, durante la madrugada del pasado 15 de octubre, algunas de las versiones apuntan a que se trataría de un ajuste de cuentas y no de una riña.

En redes sociales, circuló un video en el que se observa a unos sujetos abordar un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, de color gris oscuro, con las matrículas YKP-72-90. Esto, luego de haber golpeado a un varón de nombre Óscar, en la que uno de los agresores utilizó una llave de cruz para agredirlo en la cabeza.

Asimismo, en otro video en el que se ve pasar el vehículo a toda prisa. Posterior al crimen, se observa a un grupo de personas auxiliando al afectado quien presentaba profuso sangrado.

Las agresiones mencionadas dejaron heridas graves en la víctima, que, luego de que fuera internado en el Hospital del Norte, provocaron su muerte.

En un inicio, las investigaciones indicaron que se trató de una riña originada porque presuntamente, los sujetos al subir al vehículo y echar para atrás la unidad, hicieron contacto con Óscar quien les reclamó el hecho. Tras ello, los sujetos descendieron del vehículo y luego de una discusión, lo golpearon.

Nueva línea de investigación: Ajuste de cuentas

Sin embargo, en horas recientes, fuentes extraoficiales cercanas al caso, indicaron que Óscar es hermano de un hombre llamado Jairo, mejor conocido como El Piña, quien sería líder de una banda delictiva dedicada al robo de autopartes.

El Piña“, fue detenido el pasado 22 de agosto luego de presuntamente haber participado en un violento robo de un vehículo en la colonia Ampliación Reforma.

Es necesario mencionar que el vehículo Nissan Sentragrabado en video, está siendo parte de las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, en seguimiento a la comisión de diversos robos de autopartes.

Por lo anterior, la línea de investigación que apunta a un ajuste de cuentas está siendo tomada en cuenta por la autoridad correspondiente, sin descartar otras posibles versiones.





Relacionados

Back to top button