Fernando Manzanilla, secretario general de Gobierno del estado de Puebla. Fernando Manzanilla, secretario general de Gobierno del estado de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Liliana Tecpanécatl / Tribuna Noticias
02/27/2019 , 4:30 pm

Grabaciones del accidente en el que falleció Martha Erika Alonso deben publicarse: Manzanilla

Será lo más sano para todos, indicó el titular de la SGG, y recordó que Andrés Manuel López se pronunció en el mismo sentido

 

PUEBLA, Puebla.- Las grabaciones que contienen información relacionada con el accidente en el que fallecieron la gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más deben ser publicadas, consideró el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto.

El funcionario estatal señaló que revelar el contenido de las comunicaciones entre la torre de control del Aeropuerto Internacional de Puebla y el piloto Roberto Coppe Obregón será lo más sano para todos y recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador también se pronunció en el mismo sentido.

 

En su primera entrevista con los medios de comunicación, a poco más de un mes de haber asumido la titularidad de la SGG, Manzanilla Prieto se refirió también al clima de inseguridad que prevalece en la entidad y dijo que ello se debe a que en los últimos años, el gobierno descuidó el tejido social y a las instituciones de procuración de justicia.

Comentó que hoy, al regresar a la misma dependencia que ocupó hace seis años, se encuentra con un estado agitado y agregó que será necesario mucho tiempo para recomponer el clima de paz y seguridad en Puebla.

 

Finalmente, comentó que todos los días se enfrentan a diferentes casos relacionados con la inseguridad pública, sin embargo, señaló que en los próximos meses los esfuerzos del estado se concentrarán en atender este tema, especialmente sensible para los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *