Graban a policías de Tabasco pateando a mujer arriba de una patrulla

23 julio, 2021 7:32 pm


Redacción.- A través de redes sociales, se viralizó un video donde se aprecia a policías municipales en Cárdenas, Tabasco, sometiendo y agrediendo a una mujer, minutos después de ser detenida.

En el material compartido, se observa que la fémina es pisoteada y pateada por varios elementos, pese a los gritos de dolor por parte de la víctima.

Aunque se desconocen los motivos de su aprehensión, cientos de usuarios señalaron como inhumano el trato que se le dio a la mujer, quien en todo momento permanece en el piso de la patrulla.

Tras los hechos, el director de Seguridad Pública del municipio de Cárdenas, Rubén Muñoz Rivera, informó que ya se inició una carpeta de investigación por lo ocurrido.

“Actuaron de forma mal, quiero aclarar y hacerles el comentario frente que se están investigando los hechos desde el momento en que fuimos informados, los elementos actuaron de una forma pésima, donde lástima a la sociedad, ya se tomó ante la Comisión de Honor y Justicia para investigar los hechos” expresó el funcionario.

Finalmente, aseveró que mientras las investigaciones están en curso, los policías involucrados enfrentan un procedimiento administrativo que podría derivar en una suspensión por 30 días, e incluso su baja definitiva.

También te puede interesar:

Incendio en plaza comercial de Xalapa consume locales

Abuelita pone a cocer nixtamal y se incendia su vivienda en Tlaxcala

 

Detienen a sujeto que golpeó brutalmente a su bebé de tres meses

 





Relacionados

Back to top button