05/22/2020 , 4:09 pm

Gracias al Franjatón, Puebla dona poco más de 11 toneladas de alimento

Después de que en días pasados se realizara el Franjatón, que consisitó en ver el contenido del Club, a través de la plataforma de YouTube, este viernes, el Club Puebla entrego más de 11,546 kilogramos de alimento para despensas, cuyas serán destinado al  Banco de Alimentos, mediante el programa Puebla comparte, así lo dio a conocer el Club en un comunicado.

Su resistencia, se sumó a las aportaciones directas de nuestros jugadores, así como a las donaciones en especie de nuestros patrocinadores (Red Cola, Tamariz, Estrella Roja y Electrolit) para alcanzar los 11,546 kilogramos de alimento para despensas que el Banco de Alimentos entregará a través de su programa “Puebla Comparte”, señaló el comunicado”

Asimismo, el Puebla agradeció a todos los que resistieron al Franjatón, pues gracias a las visualizaciones que tuvo  la plataforma, pudieron cumplir los objetivos establecidos por el Club.

 

El Club Puebla agradece la solidaridad de todos aquellos que resistieron al Franjatón ya que, mediante sus visualizaciones, contribuyeron de manera significativa para lograr los objetivos que nos marcamos” detalló el boletín.

Por otra parte, el presidente del Puebla, Miguel Jiménez, entregó el cheque a Miguel Rojas Vertiz Bermudez, quien  funge como Director General del Banco de Alimentos Puebla. El dirigente Miguel Rojas se mostró muy agradecido con el Club por esta aportación.

“Este viernes 22 de mayo, nuestro presidente, Manuel Jiménez García, hizo entrega del cheque simbólico a Miguel Rojas Vértiz Bermúdez, Director General del Banco de Alimentos Puebla, quien se mostró agradecido por el apoyo que les ayudará a armar las despensas que serán distribuidas a familias de escasos recursos” expresó el comunicado.

La Franja dio las gracias: “A la afición por resistir a los contenidos y por sus aportaciones en el chat; a Electrolit, Red Cola, Tamariz, Estrella Roja y a todos los jugadores del Club Puebla por sus donativos, así como a todas las personalidades e instituciones que fueron parte de las 16 horas de contenido ininterrumpido y, desde luego, a todos medios de comunicación por la gran difusión” enfatizó el comunicado.

Para finalizar, el Puebla concluyó: ¡Muchas gracias por unirse al Franjatón!

Sin duda fue una gran iniciativa por parte de la directiva del Puebla para ayudar a la gente  afectada por el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *