PUEBLA, México.- Las investigaciones sobre los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la Mixteca, que cobró la vida de cuatro personas, entre ellos, dos policías municipales, tienen un gran avance, adelantó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal.

Antonio Rivas
07/09/2019 , 3:56 pm

Gran avance en investigación de los ataques en la Mixteca: FGE

PUEBLA, México.- Gran avance presentan las investigaciones sobre los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la Mixteca, que cobraron la vida de cuatro personas, entre ellos, dos policías municipales, tienen un gran avance; así lo adelantó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal.

En entrevista, informó que el presidente municipal de Guadalupe Santa Ana, Rebelino Alejandro Herrera Martínez, ya rindió su declaración ante la Fiscalía sobre lo ocurrido, pues se dijo que un grupo armado intentó privarlo de su libertad mientras se encontraba como invitado en la graduación de la Unidad Educativa.

En los hechos un hombre perdió la vida, uno más quien conducía un Toyota Yaris y cuyo cuerpo fue llevado por un grupo delincuencial, mientras que en otro hecho y que está relacionado, en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, a bordo de un automóvil tipo Bora negro con placas de Puebla, fueron acribillados dos uniformados municipales quienes fueron identificados como Pedro N. y Feliciano N.

Higuera Bernal, indicó que las indagatorias continúan abiertas, por lo que en breve podrá dar a conocer información sobre lo ocurrido en la Mixteca de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *