Grandes fans de ‘Star Wars’ reconstruyen la nave espacial de Mandalorian en Siberia

14 marzo, 2021 12:33 pm

Yakutsk, Rusia.- Un grupo de seguidores de ‘Star Wars’ en Rusia ha construido un réplica gigante de la nave espacial de “Mandalorian”, la serie creada en el universo de la Guerra de las Estrellas, y la instalaron en un parque de una de las ciudades más frías del planeta.

La réplica de Razor Crest, la nave cañonera que pertenecía al cazador de recompensas Din Djarin, se halla ahora en un nevado parque de la ciudad de Yakutsk, en el este de Siberia.

La nave pesa más de una tonelada” dice a la AFP Ayaal Fyodorov, de 28 años, quien explica que a él y a sus compañeros de empresa le llevó tres meses construirla.

Esta nave de ciencia-ficción, que mide cuatro metros, ha sido hecha de material conglomerado, de metal y de gomaespuma.

Los constructores han recreado meticulosamente el interior de la nave, que tiene incluso una rampa descendente y un asiento para Baby Yoda, que forma con el protagonista Din Djarin una improbable pareja.

Estábamos muy motivados en construirla. Como si estuviéramos en la misma serie para rehacer la nave” dice Fyodorov, quien estima que el proyecto costó unos 750.000 rublos, algo más de 10.000 dólares (8.300 euros).

 

También te puede interesar:

El rock mexicano está de luto, fallece Eulalio Cervantes “Sax” de la Maldita Vecindad





Relacionados

Back to top button