Gremio paseó su clase en una noche de Sudamericana colmada de goles

7 mayo, 2021 12:17 am


Gremio masacró 8-0 al venezolano Aragua una noche de jueves de Copa Sudamericana-2021 que regaló una catarata de goles, con triunfos holgados de Peñarol, Corinthians, Arsenal y victorias apretadas de Goianiense y Lanús.

El brasileño Gremio mostró su jerarquía y en una noche iluminada de Luiz Fernando goleó en Porto Alegre a un equipo venezolano que nunca tuvo respuestas para el vendaval ‘gaúcho’.

Luiz Fernando fue la figura del choque anotando un doblete y participando en cinco de las ocho anotaciones de la histórica goleada.

Con puntaje ideal, Gremio lidera el Grupo H con nueve puntos, mientras que el equipo venezolano sigue sin sumar y está virtualmente eliminado. Lanús, que este jueves venció al colombiano La Equidad en Asunción, lo escolta con seis puntos y los cafeteros son tercero con tres unidades.

– Peñarol sigue imparable –

Peñarol cumplió su misión en Montevideo y liquidó a River Plate de Paraguay por 3-0. Kagelmacher abrió el marcador a los 22 minutos y Torres y Canobbio liquidaron el choque con dos goles en los diez minutos finales del partido disputado en el estadio “Campeón del Siglo”.

El carbonero mantiene el puntaje ideal y con 9 puntos lidera el Grupo E. Cinco puntos abajo lo sigue el brasileño Corinthians que este jueves goleó 3-0 al peruano Sport Huancayo, colista sin puntos, en Lima.

Los guaraníes quedaron terceros por diferencia de goles, con igual puntaje que el ‘Timao’.

Por el Grupo C, Arsenal argentino sumó otra goleada 3-0 ante el boliviano Jorge Wilstermann y quedó a un punto de los líderes Ceará y Bolívar (5). Su rival cierra la llave con un punto.

Lejos del brillo de las goleadas de la fecha, San Lorenzo empató con 12 de Octubre de Paraguay y se complica en el Grupo A, mientras que Atlético Goianiense venció a Libertad en Asunción y trepó a la cima del Grupo F.

El viernes se completará la tercera fecha con el choque entre Deportes Tolima y el ecuatoriano Emelec, en Lima debido a las protestas sociales que vive Colombia y que obligaron a Conmebol reprogramar varios partidos esta semana.





Relacionados

Back to top button