Fotografía: Gisela Téllez| Tribuna Noticias

Redacción
01/04/2017 , 6:53 pm

Grupo armado asesina a diez personas en un mercado ambulante en Acapulco

Chilpancingo, Guerrero.- Seis comerciantes de un mercado ambulante y otras cuatro personas resultaron muertas, como consecuencia de un ataque por parte de un grupo de hombres armados en la zona conurbada de Acapulco.

Según los primeros reportes de la policía, los seis comerciantes, tres hombres y tres mujeres, murieron en el lugar de los hechos, mientras las otras cuatro personas fallecieron en un hospital al que fueron trasladadas para su atención.

Los atacantes descendieron de vehículos particulares alrededor del mediodía e inmediatamente comenzaron a disparar en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en el que se instala el mercado conocido como Acatianguis, detalló el vocero del gobierno de Acapulco, José Luis Méndez Rodríguez.

Después del ataque —de acuerdo con el mismo funcionario—, los agresores huyeron con rumbo a un barrio en el que recientemente se han registrado enfrentamientos armados entre pandillas.

La tienda de autoservicio en el que ocurrieron los hechos se encuentra en la colonia Emiliano Zapata, en el noroeste de la ciudad, alejada de la zona turística, sobre una avenida que conecta con la salida principal del puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *