Grupo armado irrumpe en un hotel de Guanajuato y mata a tres personas

20 marzo, 2021 10:40 pm


Redacción.- Una grupo de personas armadas, irrumpieron en un hotel ubicado en la capital de Guanajuato, la noche de este viernes, matando a tres personas e hiriendo a otras tres.

De acuerdo con información de medios locales, dos hombres y una mujer entraron al negocio, amenazando y despojando de su celular a una de las empleadas del lugar que fungía como recepcionista.

Después de ello, se dirigieron a la habitación 111 donde de encontraban las víctima, abriendo fuego en contra de seis personas; en el lugar, 3 de ellos fallecieron.

Por lo anterior, se dio aviso al servicio de emergencias 911, sobre un atentado dentro del hotel llamado “Black”.

Elementos de la Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y confirmaron el deceso de tres hombres; mientras que una mujer y dos masculinos más, se encontraban con heridas de arma de fuego.

Agentes de Investigación Criminal del estado, comenzaron las investigaciones correspondientes. En el lugar, hallaron elementos balísticos,  así como sustancias con las características de droga, informó la Fiscalía General del Estado.

Por último,  la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevó a cabo las indagatorias para determinar las identidades legales de los fallecidos y esclarecer los hechos.

Con información de Fátima Vázquez.

También te puede interesar:

Catea FGE, inmuebles de laboratorios Marbú Salud en Quintana Roo

Se enfrentan militares y criminales en un balneario en Nayarit

 





Relacionados

Back to top button