Queda atrapado en una barranca elemento de la SSC (Foto: Agencia Enfoque)

Antonio Rivas
08/20/2020 , 4:59 pm

Grupo armado roba nómina del Ayuntamiento de Santa Catarina Tlaltempan

Santa Catarina Tlaltempan, Pue.- Un grupo armado robó la nómina del Ayuntamiento de Santa Catarina Tlaltempan, a los trabajadores que habían retirado el dinero en una sucursal bancaria. 

Los primeros reportes indicaron que el personal de dicha administración acudió a un banco que se ubica el municipio de Izúcar de Matamoros, donde realizaron el retiro de 140 mil pesos.  

Una vez que realizaron el movimiento, abordaron un vehículo cuando al circular sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Santa Catarina Tlaltempan, a la altura del municipio de San Juan Epatlán, fueron interceptados por sujetos armados.  

Los hombres amagaron a los trabajadores a quienes las bajaron de la unidad para quitarles el efectivo que llevaban.  

Con dicho botín, los delincuentes huyeron a bordo de la unidad donde se encontraba el dinero en efectivo con rumbo desconocido. 

Cabe señalar que la parte afectada fueron dos empleadas quienes se refugiaron en una barranca, para después pedir ayuda a la policía. Durante la recopilación de información indicaron que lo robado era para saldar la nómina de la administración de Santa Catarina Tlatempan.  

Las autoridades ubicaron el vehículo de las afectadas abandonado. El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público de la región.  

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Roban más de un millón de pesos a cajeros de CFE en Tehuacán

Investiga FGE el abuso sexual de una niña de 2 años en Huejotzingo

Despojan a trabajador de más de 150 mil pesos en efectivo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *