Puebla

Grupo Cañaveral y Mariachi Gama 1000 amenizarán fiestas patrias 2022: ERP

2 agosto, 2022 12:13 pm
Gisela Tellez

Debido a que la celebración es muy importante para las y los mexicanos, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, reveló que Grupo Cañaveral y Mariachi Gama 1000 estarán presentes en las fiestas patrias de este 2022.

Además, el edil dio a conocer que previo al 15 de septiembre se inaugurará una iluminación artística que se contrató con la empresa Traficc Light, de ahí que, aseguró, se festejará de manera especial y segura.

“Traemos un proyecto importante de iluminación artística con motivo de. Las fiestas patrias. Será una iluminación importante que estaremos llevando a cabo porque es parte del contrato con la empresa de luminarias, se estará inaugurando de cara a las fiestas patrias”

Sobre la asistencia del gobernador Miguel Barbosa a Palacio Municipal para encabezar la celebración, dijo que está agradecido, ya que las diferencias con la pasada administración evitó que en 2021 se llevara a cabo de forma tradicional.

“Ha expresado las razones por las diferencias que tenían con la administración anterior, a mí me congratula que esta buena relación que tenemos con el Gobierno estatal sea en hechos concretos, como seguridad, turismo y estas celebraciones de fiesta patrias que son muy importantes para poblanos y mexicanos, y estaremos coordinándonos”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Grupo Cañaveral (@grupocanaveral)


Indicó que incluso este lunes 1 de agosto mantuvo comunicación con el mandatario y determinaron que en los próximos días se reunirán o comunicarán para iniciar con los preparativos.

“Estaremos coordinándonos; ayer platiqué brevemente con él y tendremos pronto una reunión o llamada telefónica para que nuestros equipos puedan coordinarse con los detalles de la coordinación de estas fiestas patrias”

Rivera Pérez aseveró que ofrecerán a las y los ciudadanos diversas actividades artísticas y culturales, por ello, el programa conjunto permitirá que se festeje juntos, en paz, bien y seguros: “Yo le diría al gobernador, bienvenido al Palacio Municipal para festejar de manera conjunta con todas y todos los poblanos”, concluyó.

Portada: Facebook Mariachi Gama 1000





Relacionados

Back to top button