Grupo de manifestantes realiza pintas en instalaciones de la FGE Especial

Redacción Tribuna Noticias
06/12/2020 , 4:25 pm

Grupo de manifestantes realiza pintas en instalaciones de la FGE

Puebla, Pue.- Un grupo de jóvenes realizó diversos actos actos vandálicos en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), esto en protesta por el asesinato de Giovanny López en Ixtlahuacán de los Membrillos, en el estado de Jalisco.

La tarde de este viernes, un grupo de inconformes se reunió en inmediaciones de la explanada de la Iglesia de San Francisco para después movilizarse sobre el Bulevar 5 de mayo.

Durante el trayecto, algunos de los manifestantes realizaron pintas en las estaciones de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Tras finalizar su recorrido y llegar a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, lanzaron consignas contra las autoridades y exigieron justicia para resolver el caso del joven que se desempeñaba como albañil quien, de acuerdo a las primeras versiones, habría sido asesinado por policías por no portar el cubrebocas obligatorio.

Posteriormente, realizaron algunas pintas y vandalizaron las instalaciones del organismo, mismo que tuvo que cerrar sus puertas ante las acciones de los protestantes.

Finalmente, al no recibir respuesta de parte de alguna autoridad, los manifestantes se retiraron del lugar.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

GN asegura más de dos toneladas de marihuana ¡Oculta en vasos desechables!

Derechos Humanos de Jalisco condena violencia en manifestación

Buscan a persona que prendió fuego a policía de Guadalajara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *