Chivas Foto: Mexsport

Fernando Nava
10/24/2020 , 10:31 am

Guadalajara y Cruz Azul se citan en el encuentro clave de este domingo

Siendo uno de tres partidos, este domingo el Guadalajara recibirá en el Estadio Akron al Cruz Azul en punto de las 17:30 horas como parte de la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Las Chivas vienen de vencer al Atlas en el Clásico Tapatío por 3-2 de la semana pasada, sumando tres puntos y poniéndose en séptimo lugar de la general, donde juntan ya 22 unidades.

El Cruz Azul, por su parte, está en cuarto lugar y se quedaron con sus 26 puntos después de haber sido derrotados el sábado pasado por 2-0 ante los Tigres en el Estadio Azteca, resultado que les sorprendió tajantemente.

Además de este encuentro, también jugarán en el Nemesio Diez el Toluca ante los Xolos a las 12:00 horas del mediodía. Los Diablos Rojos se encuentran en la décima posición de la tabla y con 17 puntos luego de caer por 1-0 ante Pumas la fecha pasada.

Por su parte, los Xolos están en el lugar 14 con 14 unidades, por lo que una victoria les caería como anillo al dedo en busca de sus aspiraciones de llegar al repechaje. Su último partido fue contra Necaxa, donde perdieron por 2-0.

Finalmente, a las 19:06 horas, el Club Santos Laguna enfrentará al Atlético de San Luis en el TSM de Torreón para cerrar las actividades dominicales. Los Tuneros están hundidos en la última posición del certamen, donde apenas tienen 11 puntos.

Por su lado, los Laguneros se mantienen en noveno lugar con 19 unidades. Su partido de la fecha 14 terminó en un empate por 1-1 ante el Pachuca, igualmente en el TSM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *