Redacción
08/01/2020 , 3:55 pm

Guardia Nacional y Policía Municipal detienen a cuatro sujetos por robo a tren de carga

PUEBLA, México.- Como resultado de una acción interinstitucional en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron a cuatro hombres, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de mercancía a tren de carga

Los detenidos son: Antonio “N.”, de 35 años de edad; Eleazar “N.”, de 31 años de edad; Armando “N.”, de 27 años de edad y Antonio “N.”, de 22 años de edad.

Mediante la implementación de un dispositivo preventivo sobre la Privada 5 de Mayo, elementos de ambas instituciones detectaron la presencia de un grupo masculinos que recogían granos de maíz, sobre las vías del tren, mismos que eran transportados a través de vagones.

Al constituirse esta conducta como un hecho delictivo, autoridades federales y municipales implementaron los protocolos de actuación correspondientes, que permitieron la detención de cuatro individuos y el aseguramiento de diversos costales con el producto citado.

Los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Por último, se indicó que los Gobiernos Federal y Municipal de Purbla, refrendan el compromiso de generar sinergias para propiciar entornos más seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *