Guía Ureña al triunfo a los Guerreros de Oaxaca sobre los Pericos de Puebla

13 abril, 2022 10:40 pm

José Carlos Ureña pegó jonrón de tres carreras en el séptimo acto, para guiar a los Guerreros de Oaxaca al triunfo por pizarra de 10-4 sobre los Pericos de Puebla, en la actividad del Torneo Interliga Mexicana 2022.

Guerreros se fue al frente en el primer acto con cuadrangular solitario de Carlos Figueroa, esto ante la serpentina de Gabriel Ynoa.

Para la segunda tanda, Oaxaca timbró una carrera más, gracias al sencillo productor de Gustavo Núñez, mandó al plato a Rigo Terrazas.

Pericos logró emparejar el juego en el tercer inning, con par de corredores en los senderos, Peter O’Brien sacó doblete al izquierdo, en la jugada, Miguel Guzmán timbró la carrera de la quiniela para los verdes, sin embargo, Jorge Flores fue puesto fuera en el plato, posteriormente Danny Ortiz empató el juego con hit al central.

En la parte baja del tercer acto, la novena dirigida por Erick Rodríguez, volvió a tomar la ventaja, con doble al central productor de Juan Carlos Camacho.

Oaxaca sentenció el juego en el capítulo siete, con racimo de cuatro carreras, tres de ellas cortesía del jonrón de José Carlos Ureña, la otra llegó por la vía del wild pitch, todo el carreraje fue para la labor de Marco Quintanar.

En el octavo acto, Peter O´Brien pegó bambinazo solitario, ante el brazo de Jonathan Partida, en ese mismo episodio Ahmed Galaz anotó por la vía del Balk. En la parte baja Daniel Jiménez hizo lo propio con cuadrangular de par de carreras.

Por Pericos abrió Gabriel Ynoa con labor de cuatro entradas, en las cuales aceptó ocho hits y tres carreras, no dio pasaportes y abanicó a un enemigo. Completaron la labor en el centro del diamante Víctor Sepúlveda, Esteban Haro, Marco Quintanar, Isaiah Ramos y Cristian Alvarado.

Por Oaxaca abrió Esteban Bloch y, fue seguido por Gonzalo Ochoa, Fabián Cota, Rubén Navarro, Jonathan Partida y James Dykstra.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                       002         000         020         4             11           0

OAX                      111         000         43X        10           14           0

PG.- G. Ochoa

PP.- G. Ynoa

HR.- OAX: J. Ureña, D. Jiménez PUE: P. O’Brien





Relacionados

Back to top button