Guillermo Almada es el nuevo Director Técnico del Pachuca

2 diciembre, 2021 3:52 pm

Luego de ser destituido por Santos el pasado lunes, el técnico Guillermo Almada ya tiene un nuevo proyecto a su cargo, continuando en la Liga MX ahora con los Tuzos del Pachuca.

Con un video presentado por Alfonso Flores, un jugador invidente de los Tuzos de Plata, se exponen los valores del equipo hidalguense para posteriormente un pequeño mensaje de su nuevo estratega.

“Gracias Alfonso, llego a esta gran institución con entrega y compromiso, para buscar lo mejor, porque lo merece este gran equipo y porque Pachuca es su gente”, comenta Almada.

Luego de la salida de Paulo Pezzolano por los malos resultados, sonaban varios nombres para su sustitución, como el de Guillermo Vázquez o Gabriel Caballero, conocidos en nuestro balompié, tomando fuerza también el nombre de Renato Paiva, quien es el actual timonel del Independiente del Valle y que está por la pelea del título en ecuador, pero tras la salida de Almada, Pachuca se apresuró a tomar al estratega uruguayo.

Recordemos que Guillermo Almada siempre mantuvo como protagonista al equipo de la Comarca Lagunera, llegando a la final del Guard1anes 2021 donde cayó ante Cruz Azul, finalizando en 5to lugar este semestre, siendo eliminado por Tigres.





Relacionados

Back to top button